Bienvenido

Nuestro Vlog

En este canal encontrarás contenido único y original, con información que permitirá que tu vida sea más fácil y eficaz. Información q...

sábado, 8 de junio de 2019

Desafío de barberos 2019 - RT Brothers

El Desafío de Barberos 2019, en Tarapoto fue un espectacular evento de alto calibre, contó con la participación de los mas importantes Crews de la ciudad de Tarapoto y adyacencias, Contó con Seminarios, Workshop, y Barber shop y la visita de grandes personajes como lo son Yesenia Arca (La Barbera) y Antonio de la Fuente(Royalty ).
Hubo tres impresionantes Categorías, y el equipo de RT Brothers Participo en Fast Fade. A Continuación puedes disfrutar como fue la participación del Barbero Erick Danilo Ramirez.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO


En este canal encontrarás contenido único y original, con información que permitirá que tu vida sea más fácil y eficaz. Información que definitivamente te hará más feliz, eso es Simplemente formidable. ★ SUSCRÍBETE ►https://www.youtube.com/watch?v=imwDw... ★ Si te suscribes a mi canal me suscribo al tuyo. Si te gustó este video, ¿Qué mejor agradecimiento que darle a Me Gusta ? ✔ Si le encontraste valor, probablemente alguien que conoces también lo hará, no olvides compartirlo. ✔Si tienes algo que decir, para eso están los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto